Sobre nosotros

Empresa de termoconformado de plástico


El termoconformado es un término genérico para la fabricación de componentes plásticos, los cuales son elaborados mediante un proceso de vacío. Consiste en calentar una lámina termoplástica hasta su reblandecimiento y en forzar el material caliente y maleable en las paredes de un molde.

Nuestra empresa desarrolla todos los pasos necesarios para el proceso de termoconformado, que son la fabricación de la lámina, el precalentamiento, el solapado de la lámina, la introducción del molde, la aplicación del vacío para definir la forma y por último el enfriado para sacar la pieza del molde.

XR66 es la empresa óptima para cubrir esta necesidad de llevar a cabo un proceso de termoconformado, ya que se trata de un producto asequible para todos los clientes debido a su bajo coste de maquinaria y tecnología y a sus moldes económicos. Todo ello convierte al termoconformado en un sistema muy rentable con unos plazos de producción muy cortos.

Además, todo ello sumado a nuestra larga experiencia en el sector del termoconformado nos convierten en profesionales completamente capacitados para llevar a cabo este proceso, que va desde la fabricación de las láminas hasta un acabo final que siempre es de calidad, pues XR66 siempre ofrece tanto los mejores productos como los mejores servicios.

Contamos con la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo humano, que lleva años trabajando en el sector del termoconformado, siempre siguiendo los procedimientos de calidad adaptados a la norma ISO 9002 obtenida en marzo de 2000, de la entidad certificadora TUV-CERT Rheinland / berlin-Bradenburg con el número de informe 0008002.

También realizamos trabajos de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar​ en estado fundido en un molde cerrado a presión, a través de un orificio pequeño llamado compuerta. En ese molde el material se solidifica. La pieza o parte final se obtiene al abrir el molde y sacar de la cavidad la pieza moldeada.