Plásticos para industria en general

Plásticos para industria en general

En XR66 le ofrecemos una solución completa y personalizada para sus presentacioness de productos.

Para Blisters o envase burbuja, ofrecemos este sistema que es uno de los más solicitados en el mercado sobretodo para grandes superficies y para supermercados. El bliser destaca el producto y hace que tenga más seguridad.

Tenemos estuches realizados en diferentes tipos de plásticos . Pueden ser en cajas o envases de plásticos de diferentes tamaños y formas.
Somos expertos en la fabricación de envases de PVC , poliestireno , PET de grado alimenticio y farmacéutico para que puedan usarse en las diferentes industrias de farmacéutica, alimentos, juguetes, etc. Tenemos todo en los empaques blister . Termo formado PVC y PET, termo formado Poliestireno, PVC.

Nuestros expertos llevan años dedicados a fabricar de láminas en Polipropileno y contenedores para alimentos , empaques para dulces , blister en PET (termoformado) PVC , polietileno de baja densidad y Poliestireno .

Consulte nuestros precios en todo tipo de moldes termoconformado , blisters, envases y embalajes . Tenemos todo lo que la industria en general necesita.

 

Envases y Embalajes

Envases y Embalajes

En XR66 somos una empresa que distribuimos los productos de tipo envases de plástico termoconformado además de otros tipos de plásticos. Somos líder en el sector de embalaje, envases y embalajes .

Nuestros expertos en moldes Termoformado y blister le ofrecerán los mejores productos en envases y embalajes . El envase puede ser flexible o rígido dependiendo del material utilizado.

Somos una empresa que fabricamos blisters , carcasas, cajas y embalajes multiformes, entre otros muchos productos.

Todo en materiales para envases y embalajes .

Somos fabricantes de envases de plástico. Nuestros recipientes de plástico le permitirán ganar tiempo, proteger los productos y garantizar su contenido.

En XR66 somos proveedores de: termocanformado de materiales plásticos, todo tipo de plásticos, recipientes para envases y embalajes, sobres para embalaje, embalajes multiformes, laminados plásticos y todo en diferentes tipos de plásticos termoformado de materiales plásticos. Embalajes de poliestireno expandido, placas de aislamiento.

Tenemos los moldes termoconformado más actuales en el mercado, con la mejor calidad y precio.

Nuestros blisters tiene diferentes formas, tamaños y colores. Busque el que necesite y cuente con nosotros.

Encontrará el envase de plástico que se adaptará a sus necesidades.

 

Termoconformado Alimentación

Termoconformado Alimentación

XR66 somos una empresa líder en el envasado de plástico de alimentos , proporcionando sistemas de envasado y blister eficientes para cualquier tipo de alimento líquido o sólido.
Los sistemas de envasado y blisters de nuestros productos facilitan a las empresas que necesitan envasar alimentos y encontrar la solución idonea para una amplia gama de alimentos entre los que se pueden incluir aceites comestibles, frutas y verduras, salsas, frutos secos, purés, líquidos, etc.

Nuestros sistemas de envasado alimentos y blisters son muy fáciles de usar, son muy cómodos, ligeros, son higiénicos y eficaces.

Consulte a nuestros expertos y le mostrarán todos nuestros catálogos de blisters, moldes termoconformado, envases de plástico y todo tipos de plásticos.

 

pvc para termoformado