Plásticos para industria en general Huesca

Plásticos para industria en general Huesca

En XR66 le ofrecemos una solución completa y personalizada para sus presentacioness de productos.

Para Blisters Huesca o envase burbuja, ofrecemos este sistema que es uno de los más solicitados en el mercado sobretodo para grandes superficies y para supermercados. El bliser Huesca destaca el producto y hace que tenga más seguridad.

Tenemos estuches realizados en diferentes tipos de plásticos Huesca. Pueden ser en cajas o envases de plásticos Huesca de diferentes tamaños y formas.
Somos expertos en la fabricación de envases de PVC Huesca, poliestireno Huesca, PET de grado alimenticio Huesca y farmacéutico para que puedan usarse en las diferentes industrias de farmacéutica, alimentos, juguetes, etc. Tenemos todo en los empaques blister Huesca. Termo formado PVC y PET, termo formado Poliestireno, PVC.

Nuestros expertos llevan años dedicados a fabricar de láminas en Polipropileno y contenedores para alimentos Huesca, empaques para dulces Huesca, blister Huesca en PET (termoformado) PVC Huesca, polietileno de baja densidad Huesca y Poliestireno Huesca.

Consulte nuestros precios en todo tipo de moldes termoconformado Huesca, blisters, envases y embalajes Huesca. Tenemos todo lo que la industria en general necesita.

 

Envases y Embalajes Huesca

Envases y Embalajes Huesca

En XR66 somos una empresa que distribuimos los productos de tipo envases de plástico termoconformado Huesca además de otros tipos de plásticos. Somos líder en el sector de embalaje, envases y embalajes Huesca.

Nuestros expertos en moldes Termoformado Huesca y blister Huesca le ofrecerán los mejores productos en envases y embalajes Huesca. El envase puede ser flexible o rígido dependiendo del material utilizado.

Somos una empresa que fabricamos blisters Huesca, carcasas, cajas y embalajes multiformes, entre otros muchos productos.

Todo en materiales para envases y embalajes Huesca.

Somos fabricantes de envases de plástico. Nuestros recipientes de plástico le permitirán ganar tiempo, proteger los productos y garantizar su contenido.

En XR66 somos proveedores de: termocanformado de materiales plásticos, todo tipo de plásticos, recipientes para envases y embalajes, sobres para embalaje, embalajes multiformes, laminados plásticos y todo en diferentes tipos de plásticos termoformado de materiales plásticos. Embalajes de poliestireno expandido, placas de aislamiento.

Tenemos los moldes termoconformado más actuales en el mercado, con la mejor calidad y precio.

Nuestros blisters tiene diferentes formas, tamaños y colores. Busque el que necesite y cuente con nosotros.

Encontrará el envase de plástico que se adaptará a sus necesidades.

 

Fabricantes de Blister Huesca

Fabricantes de Blister Huesca

En XR66 somos profesionales en envasados de plásticos para diversos fines.

En la fabricación de blister Huesca usamos los materiales de mejor calidad del mercado. Cajas transparentes y estuches, cajas de plástico, emblistados y todo en blisters Huesca.

Confeccionamos todo tipo de bandejas de plástico Huesca, estuches de plástico Huesca y expositores Huesca, nuestros blisters son reconocidos por nuestros clientes en un amplio sector. Transformamos plásticos Huesca, creamos los mejores blisters Huesca para que los disfrute.

En un Blíster Huesca usted podrá envasar cualquier, ya que es un envase de plástico transparente y con una cavidad en forma de ampolla donde podrá alojar cualquier producto, lo cual le va a permitiendo protegerlo de golpes durante las operaciones de manipulación y transporte.

Los blísters Huesca son un producto muy usado en la actualidad. Suelen ser de pequeño tamaño. En XR66 disponemos de una amplia gama de blisters de todo tipo, forma y colores. Además en cada blister podrá poner la etiqueta del producto, instrucciones de manejo, precauciones de uso y su logotipo.

Para farmacias tenemos el tipo de blister llamado "push through". Para acceder al producto, se presiona la cápsula de forma que se rompa el aluminio. La unión entre aluminio y plástico es realizada mediante una laca termosoldable aplicada sobre el aluminio.

La generalización de los blísters Huesca es muy usada en todos los supermercados y tiendas.

 

plastico termoconformado Huesca